ORIENTACIÓN AL MERCADO
ANÁLISIS:
- Se desarrolla a partir del año 1950 a 1989.
- En universidades americanas se analizan teorías para asegurar el éxito empresarial.
- Las actividades de la organización se enfocan en mercados meta.
- Los esfuerzos de promoción se dirigen a las masas utilizando medios de comunicación como el cine, radio y televisión.
SÍNTESIS:
En esta etapa se estudian teorías para garantizar el éxito de la empresa en el mercado, pues, la actividad de las compañías se enfoca en atender a segmentos meta y la promoción de los bienes está dirigida a grandes masas utilizando medios de comunicación como radio, cine y televisión.
RESUMEN:
Con la orientación al mercado inicia una etapa de estudio de los clientes, pues ya se los considera como la herramienta clave que facilita a la empresa concretar sus objetivos. Por tal motivo, se empieza a dividir los mercados totales en segmentos de consumidores específicos de acuerdo a sus necesidades, para realizar una oferta y promoción adecuada del los bienes y servicios.
Para esos parrafillos mejor no subas nada
ResponderEliminar